Haz Parte De nuestro proyecto  Samuel.

El poder transformador de la educación en valores

Presentación

El proyecto de apadrinamiento “Samuel El poder transformador de la educación en valores“ tiene como objetivo garantizar el desarrollo integral de estudiantes con bajos recursos del Colegio Bautista Betania, brindado la oportunidad de recibir educación de alta calidad, con énfasis en inglés, desarrollo de habilidades artísticas y sociales, atención extracurricular y alimentación, garantizando su estabilidad y continuidad en el proceso formativo.

(por qué ser padrino en este programa y no de otro)

Beneficios para ti

• Certificado de donación mensual
  • Satisfacción de aportar en el desarrollo integral de un niño/niña que es educad@ con valores y principios cristianos.
  • Cultivar la gratitud en la vida de un niño a través de mensajes que nacen desde su corazón.
  • Seguimiento y avance en el desarrollo del niño/niña que estás beneficiando.

Beneficios para el/ella

Según el paquete que elijas puedes beneficiar a un niño o niña de la siguiente manera:

•  Le estás aportando para su refrigerio saludable.
  •  Aporte en la matrícula y pensión.
  • Aportas a su vinculación del programa de tardes creativas donde recibirá refuerzo, clase de inglés, manualidades, fomento de lectura, jornadas deportivas, clase de música, formación del carácter cristiano, almuerzo y refrigerio.
  • Acompañamiento espiritual y psicológico durante su formación.

Banco Itaú, cuenta corriente 08326127-7. NIT 900981828-4.

Nuestro Plan

$ 100.000

USD 25.22

Fundación Betania de Cali
nit 900981828-4
BANCO ITAÚ
Cuenta de ahorros  08376084-5

Comedor comunitario: Brindamos 80 almuerzos diarios con el aporte de menos de 1 dólar a población vulnerable, como aporte a la seguridad alimentaria de la comunidad.

Escuela comunitaria: Fortalecemos capacidades en la comunidad para identificar problemas comunales, vecinales, individuales, territoriales y plantear posibles soluciones, generando autonomía en la comunidad.

Líneas de trabajo

1. Colegio Bautista Betania: Atendemos 120 estudiantes de preescolar y básica primaria, brindando una educación con énfasis en inglés, tecnología y formación del carácter.

2. Tardes creativas: Fortalecemos las capacidades escolares de 20 niños y niñas con refuerzo académico, talleres lúdicos, deporte, arte y formación del carácter.

3. Proyecto de reciclaje “tu aporte a la vida”: Recogemos 3 metros cúbicos 3 toneladas anual de material reciclable y reutilizable con la colaboración de la comunidad y la población estudiantil.

Atención a través del Centro de desarrollo integral: Aportar al desarrollo integral de los afiliados (participantes) con acciones dirigidas a liberarlos de toda pobreza física, socioemocional, cognitiva y espiritual.