Limpiayuda es una apuesta al cuidado y limpieza con productos ecológicos, de calidad y a precios asequibles, con tu compra estarás apoyando el desarrollo del programa social y educativo beneficiando a la comunidad de NNAJ, familias y adulto mayor.

Fundación Betania de Cali
nit 900981828-4
BANCO ITAÚ
Cuenta de ahorros  08376084-5

Comedor comunitario: Brindamos 80 almuerzos diarios con el aporte de menos de 1 dólar a población vulnerable, como aporte a la seguridad alimentaria de la comunidad.

Escuela comunitaria: Fortalecemos capacidades en la comunidad para identificar problemas comunales, vecinales, individuales, territoriales y plantear posibles soluciones, generando autonomía en la comunidad.

Líneas de trabajo

1. Colegio Bautista Betania: Atendemos 120 estudiantes de preescolar y básica primaria, brindando una educación con énfasis en inglés, tecnología y formación del carácter.

2. Tardes creativas: Fortalecemos las capacidades escolares de 20 niños y niñas con refuerzo académico, talleres lúdicos, deporte, arte y formación del carácter.

3. Proyecto de reciclaje “tu aporte a la vida”: Recogemos 3 metros cúbicos 3 toneladas anual de material reciclable y reutilizable con la colaboración de la comunidad y la población estudiantil.

Atención a través del Centro de desarrollo integral: Aportar al desarrollo integral de los afiliados (participantes) con acciones dirigidas a liberarlos de toda pobreza física, socioemocional, cognitiva y espiritual.